Descripción
Acuarelas Naturales Apiscor – 6 unidades – 25g cada – colores básicas – Inspiradas en la pedagogía Waldorf
Las acuarelas Apiscor están elaboradas con pigmentos minerales o sintéticos NO TOXICOS y una fórmula cuidadosamente desarrollada para acompañar el desarrollo artístico y sensorial de los niños según los principios de la pedagogía Waldorf.
Su textura suave y su vibrante paleta de colores permiten una experiencia pictórica fluida, expresiva y armoniosa.
Ideales tanto para el hogar como para escuelas Waldorf, estas acuarelas están pensadas para fomentar la imaginación, el ritmo y la observación, respetando el proceso creativo individual de cada niño.
Como sugiere el nombre, la acuarela necesita ser trabajada con agua para que su color se pueda transferir al papel. A diferencia de lo que ocurre con las tintas acrílicas y a óleo, que se quedan en el lugar donde fueron aplicadas e así se secan, hay en la acuarela un movimiento involuntario de la tinta, que debe ser llevado en cuenta por el artista, una vez que el agua es un elemento activo de la pintura. De esta manera, tenemos el mayor reto y el mayor placer en trabajar con la acuarela: la opción de dar la libertad o de domar el movimiento del agua. Como consequência, ese método de pintura posibilita una transparencia de los colores que difícilmente se logra con otras tintas.
Como soporte para esa técnica, generalmente se emplea el papel grueso, que puede tener diferentes texturas.
				













Valoraciones
No hay valoraciones aún.